100% Eléctrico, 100% Diversión para 1 o 2 pasajeros

La gama TWIZY

Un Renault TWIZY para cada uno

¿Cuál TWIZY es para ti? ¿Technic o Cargo? diversión para 2 pasajeros o para tu negocio...

100% eléctrico

¡Utilidad eléctrica! Renault TWIZY, proporciona una solución de energía limpia única para la vida en la ciudad. Este vehículo puede ser cargado en tan solo 3,5 horas usando un punto de energía doméstica Su rango de conducción es de 100 km en ciclo urbano.

100% práctico

En un punto intermedio entre una scooter y una van, el Renault TWIZY Cargo te ofrece una alternativa única. Su puerta trasera se abre a 90° para descubrir un gran baúl que puede llevar todo tipo de paquetes. Cargar, conducir, estacionar y descargar nunca ha sido tan fácil. El ágil Renault TWIZY siempre encontrará un espacio en algún lugar de la calle. ¡Incluso puede estacionarse en una bahía con la puerta trasera hacia el andén!

100% visible

Una herramienta de publicidad efectiva para tu negocio, el Renault TWIZY Cargo es totalmente personalizable con tus propios gráficos.

Cero emisiones, cero ruido, 100% eléctrico y 100% divertido: el Renault TWIZY Cargo muestra una imagen 100% positiva.

100% Eléctrico, 100% Diversión para 1 o 2 pasajeros

Renault TWIZY TECHNIC

No esperes al futuro. Renault TWIZY reinventa hoy tu vida en la ciudad. BI-plaza, confortable, eléctrico, enérgico, divertido y audaz. TWIZY lidera la revolución eléctrica gracias a su diseño totalmente innovador. !Con TWIZY, que circule la energía!

Diseñado para mejorar tu movilidad profesional

Renault TWIZY Cargo

Carga, lleva y descarga... ¡es fácil! Perfecto para transportar todo tipo de mercancía en la ciudad, el Renault TWIZY Cargo tiene un baúl grande de 156 L y una carga útil de 75 kg. Con Renault TWIZY más entregas, en mejores condiciones y mayor rapidez.

DISEÑO

El Renault TWIZY hace la vida divertida

Lo último en diseño urbano

El futuro es ahora. El TWIZY reinventará tu vida en la ciudad. Nunca habrás visto algo igual. Su diseño completamente innovador está guiado por su misión: envolverte en libertad. ¡Siéntete libre, siéntete TWIZY!

*Imágenes de referencia

Puertas en forma de alas

Sus puertas se abren en forma de alas para brindarte mayor comodidad y aprovechamiento de espacios reducidos permitiéndote estacionar en cualquier lugar.

Techo panorámico

Experiencia única de conducción en la ciudad con un techo panorámico fijo con tratamiento anti-UV*.

*Disponible en versión Technic.

RENAULT

TUNJA

Av. Norte Carrera 6 Nº 51-174 Salida a Paipa

Teléfono: (8) 743 8528

CHIQUINQUIRÁ

Carrera 9 Nº 3a - 46 Frente al terminal

Teléfono: (8) 726 1540

BUENAVENTURA

Av. Simón Bolivar - Calle 6 Nº 33B - 14 Barrio San Luis

Teléfono: (2) 243 7463

AVISO LEGAL

PETICIÓN, QUEJA Y RECLAMO