MULTIMEDIA

Mediante una tecnología de radar de ondas milimétricas que va analizando la carretera por la que circula el coche, el Sistema de Prevención de Colisiones Toyota actúa como otro par de ojos del conductor.

Sistema Media Nav 2.0

Media Nav Evolution te ofrece nuevas funciones y un diseño mejorado para ayudarte todos los días.

 

Fortalezas

  • Observa el camino desde una perspectiva diferente

    Conduce con total tranquilidad con mapas confiables e intuitivos y una pantalla Bird View (2.5D). La navegación también está disponible con la pantalla 2D North. ¡Elige la perspectiva que más te convenga!
  • Eco Scoring y Eco Coaching

    La Función Eco-Scoring evalúa la manera de conducción en tiempo real, teniendo en cuenta el momento adecuado para cambiar de marcha, la regularidad de la velocidad , el consumo y el kilometraje. La función Eco- Coaching complementa la función Eco-Scoring, guíando al conductor a conducir de forma más económica.
  • Elige la agradable navegación integrada 

    Benefíciate de los servicios ofrecidos por NavTeq (Here), un proveedor global de datos de cartografía digital. Sin dejar de mencionar a Nav&Go, un actor clave en el mercado de software de navegación GPS.

Conduce eléctrico con Renault

  • Vehículos eléctricos Renault Z.E.

    Imagina una ciudad sin ruido de motores o contaminación vehicular. Imagina una sociedad más respetuosa y responsable con el medio ambiente. Imagina un mundo donde reine la armonía. Queremos llevarte a ese mundo. Para lograr un cambio permanente en tu relación con los autos, hemos diseñado y construido la gama Renault Zero Emissions de vehículos eléctricos. Nuestro objetivo: ofrecerte una manera diferente de ver el mundo del automóvil que combina la responsabilidad ambiental y un renovado placer por la conducción.

RENAULT

TUNJA

Av. Norte Carrera 6 Nº 51-174 Salida a Paipa

Teléfono: (8) 743 8528

CHIQUINQUIRÁ

Carrera 9 Nº 3a - 46 Frente al terminal

Teléfono: (8) 726 1540

BUENAVENTURA

Av. Simón Bolivar - Calle 6 Nº 33B - 14 Barrio San Luis

Teléfono: (2) 243 7463

AVISO LEGAL

PETICIÓN, QUEJA Y RECLAMO