Aviso legal

PLAN VIVE LA FRANCE

 

OPCION 1 - PLAN TIQUETES:

 

Plan vigente del 1 al 31 de Enero de 2017. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur y Alaskan en todas sus versiones, financiadas a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, modelos 2017. El cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del  registro de garantía mobiliaria que se cobra  en la primera cuota del crédito y la cancelación de la garantía mobiliaria la cual se cobra en la última cuota del crédito, entre otros). La tasa de interés es variable indexada a la DTF y será establecida según la política de tasas vigente de la entidad que financia. El plazo máximo es de 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija y la tasa es variable indexada a la DTF. El porcentaje de financiación mínimo es del 15% del valor de la factura. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

 

Este Plan NO aplica para vehículos placa blanca, taxi, plan héroes, flotas de proximidad, acuerdos corporativos, ventas corporativas directas e indirectas ni servicio público, ni para personas jurídicas.

 

BENEFICIO TIQUETES

 

El beneficio consta de dos tiquetes aéreos Bogotá – París - Bogotá con la Aerolínea Air Europa, que serán entregados a la persona que registre como tomadora del crédito que financia la compra del vehículo adquirido. Este beneficio no incluye gastos adicionales como por ejemplo alimentación, vuelos locales, estadía, etc. (lista no exhaustiva). Los trayectos incluyen escala en Madrid.

 

Las condiciones de redención de dichos tiquetes son las enunciadas a continuación:

 

a. El cliente recibirá un correo de confirmación, en donde se informarán nuevamente las condiciones de redención.

 

b. Para hacer su reserva, y previa recepción del correo mencionado en el numeral anterior, el cliente deberá contactarse con los funcionarios de Air Europa relacionados a continuación, de lunes a viernes de 8am a 6pm, jornada continua, o sábados de 9am 1pm:

    i. Jonathan Saenz: correo electrónico: jsaenz@air-europa.com; tel.: (1) 7433232 Ext. 102; cel.: 310 240 2069.

    ii. Deisy Fuentes: correo electrónico: dfuente@air-europa.com; tel.: (1) 7433232 Ext. 101; cel.: 310 240 2069.

 

    iii. Los correos electrónicos deberán ir con copia a hvizcaino@air-europa.com.

 

c. Al momento de hacer la reserva, el cliente deberá suministrar, su nombre, apellido, cédula de ciudadanía, pasaporte, correo electrónico, placa del vehículo, VIN y adjuntar la carta de aceptación firmada del Plan Tiquetes entregada por el concesionario.

 

d. Los tiquetes tendrán las siguientes restricciones:

 

    i. Vuelo Bogotá París: no podrá efectuarse entre el 1 enero 2017 y el 13 enero de 2017, ni entre el 21 de agosto de 2017 y el 13 de septiembre de 2017.

 

    ii. Vuelo París Bogotá: no podrá efectuarse entre el 30 de junio 2017 y el 7 de julio 2017, ni entre el 27 de julio de 2017 y el 6 de agosto de 2017.

 

    iii. El vuelo de regreso deberá efectuarse a más tardar el 31 de diciembre de 2017.

 

e. Las reservas deberán hacerse con más de 15 días de anticipación a la fecha de salida del vuelo.

 

f. La estadía mínima será de 5 días y la máxima de 90.

 

g. Cada tiquete incluye el derecho a 2 piezas de equipaje de 23 kilos cada una. Cualquier exceso deberá ser pagado por el cliente.

 

h. Podrán realizarse cambios a las fechas de los tiquetes, siempre y cuando se soliciten con más de 72 horas de anticipación al vuelo original y se pague una penalidad de 175 USD y diferencia de tarifa si llegara a aplicar, por parte del cliente.

 

i. En caso de perder el vuelo, se perderá el tiquete.

 

j. Para consultar las condiciones de entrada de ciudadanos colombianos a Francia, recomendamos seguir el link transcrito a continuación: http://www.ambafrance-co.org/Requisitos-para-ciudadanos-colombianos

 

El ingreso dependerá de las autoridades locales de inmigración.

 

OPCION 2 -  PLAN SEGURO TODO RIESGO

 

Plan vigente del 1 al 31 de Enero de 2017. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch y Alaskan en todas sus versiones, financiadas a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, modelos 2017. El cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del  registro de garantía mobiliaria que se cobra en la primera cuota del crédito y la cancelación de la garantía mobiliaria la cual se cobra en la última cuota del crédito, entre otros). La tasa de interés es variable indexada a la DTF y será establecida según la política de tasas vigente de la entidad que financia. El plazo máximo es de 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija y la tasa es variable indexada a la DTF. El porcentaje de financiación mínimo es del 15% del valor de la factura. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

 

Este Plan NO aplica para vehículos placa blanca, taxi, plan héroes, flotas de proximidad, acuerdos corporativos, ventas corporativas directas e indirectas ni servicio público, ni para personas jurídicas.

 

BENEFICIO SEGURO TODO RIESGO

 

El beneficio consta del seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A. Seguro básico con cobertura de responsabilidad civil hasta 400 millones para daños a bienes de terceros, 400 millones para muerte o lesión a una persona y 800 millones para muerte o lesión a dos o más personas. El beneficio incluye cobertura para accesorios hasta por COP 1.500.000. La vigencia de la póliza de automóviles inicia en el momento en que RCI autoriza la entrega del vehículo. Este seguro se otorgará gratuitamente por el primer año de vigencia. Antes de su vencimiento se realizará la gestión de renovación a través del intermediario de seguros. Cada renovación se realizará por un periodo de 365 días. En caso de no renovar la póliza de seguro de automóviles con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóviles endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 15 días de anticipación al vencimiento de la póliza obsequiada, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento tiene contratada por cuenta de sus deudores. Lo anterior implica que EL CLIENTE acepta que el costo de la prima de seguro correspondiente, será incluido dentro de la cuota periódica de la obligación financiera.

 

OPCION 3 - PLAN CARRO NUEVO SIN ESFUERZO

 

Plan vigente del 1 al 31 de Enero de 2017. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur y Alaskan en todas sus versiones, financiadas a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, modelos 2017. El cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del  registro de garantía mobiliaria que se cobra  en la primera cuota del crédito y la cancelación de la garantía mobiliaria la cual se cobra en la última cuota del crédito, entre otros). Tasa desde el 0% N.M.V, variable indexada a la DTF, dependiendo del vehículo seleccionado, monto financiado y el plazo seleccionado. El plazo máximo disponible es 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija y la tasa es variable indexada a la DTF. El porcentaje de financiación mínimo es del 15% del valor de la factura. La aprobación está sujeta al estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Este plan no aplica para la financiación de accesorios. Los accesorios son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés variable indexada a la DTF independiente a la del capital principal aquí indicada.

 

Esta promoción NO aplica para placa blanca, taxi, plan héroes, flotas de proximidad, acuerdos corporativos, ventas corporativas directas e indirectas ni servicio público, ni para personas jurídicas. Tampoco es acumulable con los obsequios de: OPCION 1 PLAN TIQUETES y OPCION 2 PLAN SEGURO TODO RIESGO explicados anteriormente.

 

 

POLÍTICA DE DATOS

 

"Autorizo a SOFASA S. A. y/o la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Renault para:

 

  • Contactarme con el fin de evaluar la calidad de los productos y servicios Renault y/o de aquellos comercializados en la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Renault.

 

  • Informarme de manera oportuna sobre los productos Renault, los servicios ofrecidos a través de los Concesionarios y Talleres Autorizados Renault así como de los beneficios a los que puedo acceder, mediante las actividades o promociones desplegadas por ellos.

 

  • Acepto que mis datos personales sean empleados para que se efectúe mi inscripción en la comunidad My Renault y para que me envíen información relacionada con los beneficios y promociones de dicha comunidad.

 

  • Puede leer nuestras políticas de tratamiento de datos personales en www.renault.com.co".

 

  • El cliente comprador declara haber realizado el pedido del vehículo nuevo mencionado arriba y haber sido informado con antelación y firmado las condiciones mínimas de la ficha técnica previamente entregada por el asesor comercial. El establecimiento vendedor se reserva la propiedad del vehículo, objeto del presente pedido hasta el pago total. Los riesgos relativos al vehículo son transferidos al cliente a partir de la entrega.

 

  • El valor de retoma ofrecido estará sujeto al peritaje del vehículo usado y se imputará al valor del vehículo nuevo, siempre y cuando el cliente entregue el vehículo usado libre de todo compromiso, gravamen y/o reserva de propiedad, y en las mismas condiciones que consten en el peritaje.

RENAULT

TUNJA

Av. Norte Carrera 6 Nº 51-174 Salida a Paipa

Teléfono: (8) 743 8528

CHIQUINQUIRÁ

Carrera 9 Nº 3a - 46 Frente al terminal

Teléfono: (8) 726 1540

BUENAVENTURA

Av. Simón Bolivar - Calle 6 Nº 33B - 14 Barrio San Luis

Teléfono: (2) 243 7463

AVISO LEGAL

PETICIÓN, QUEJA Y RECLAMO