Nuestra Historia

Nuestra Historia

EL 2 de marzo de 1994, el empresario Boyacense Fernando Ávila ante la creciente demanda de las camionetas marca Toyota para servicio público inicio conversaciones con la ensambladora de la marca para Colombia para instalar un concesionario autorizado Toyota, para cubrir el mercado de Boyacá y Casanare.

 

Alborautos nace de la palabra Alborada que significa amanecer, aurora, madrugada, mañana, salida del sol.

 

En el año 2000 inicia operaciones Alborautos con la marca Renault con su nueva vitrina y nuevo portafolio de productos con muy buenos resultados.

 

A comienzos de año 2009, se inicia la nueva construcción de la vitrina de Renault, la cual ofrece mejores beneficios y comodidades al cliente . Hoy en día cuenta con personal altamente calificado y clientes satisfechos Alborautos S.A.S.

 

  • Ubicación:  Alborautos se encuentra ubicado estratégicamente en el departamento de Boyacá: los Municipios de Tunja, Chiquinquirá, Duitama y Casanare.

 

  • Misión:  A través de un equipo humano, comprometido, innovador, ético y con espíritu de servicio, buscamos constantemente   el liderazgo en el mercado automotriz. Nuestra principal preocupación es la satisfacción de todos los clientes, proveedores, empleados e inversionistas y los buscamos con una actitud responsable y seria que nos genera una lealtad con el concesionario y con la marca.

 

  • Visión:  Ser el concesionario líder de las marcas Toyota (Automotores Toyota Colombia) y Renault (Sofasa), convirtiéndonos en un modelo de empresa. Aplicando estrategias modernas y dinámicas, las cuales combinadas con los factores de humanización, conocimiento, experiencia y rentabilidad, nos permite crecer y permanecer en el mercado automotriz.

Principios y valores

Alborautos propende por los valores familiares, sociales, económicos y laborales de sus funcionarios, buscando con ello un incremento en su autoestima y una mayor pertenencia a la organización; para esto hemos construido los siguientes valores que regirán todas nuestras acciones al interior de la organización.

RENAULT

TOYOTA

TUNJA

Av. Norte Cra 6 Nº 51-174 Salida a Paipa • Teléfono: (8) 743 8529

 

CHIQUINQUIRÁ

Carrera 9 Nº 3a - 46 Frente al terminal • Teléfono: (8) 726 1540

 

BUENAVENTURA

Av. Simón Bolivar - Calle 6 Nº 33B - 14 Barrio San Luis • Teléfono: (2) 243 7463

TUNJA

Av. Norte Cra 6 Nº 51-174 Salida a Paipa • Teléfono: (8) 743 8528

 

YOPAL

Diag. 9 Nº 7B - 08 Marginal de La Selva  •  Teléfono: (8) 632 2554

PETICIÓN, QUEJA Y RECLAMO